En este momento estás viendo Ruta #YoTrabajoPositivo

Ruta #YoTrabajoPositivo

La ciencia ha avanzado a pasos importantes en la investigación del VIH. Sin embargo, en el ámbito social y en específico en el entorno laboral, las personas con VIH continúan experimentando discriminación. Esta circunstancia hace que muchas de ellas se mantengan en una situación de pobreza crónica.

Por ello, en el año 2016 lanzamos la campaña #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH con el fin de contribuir a promover los derechos de las personas con VIH en el trabajo. La campaña ganó el Premio Corresponsables a la mejor campaña de RSC en Redes Sociales durante 2018.

Consulta toda la información sobre la Ruta #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.