Trabajando en Positivo Lanza la campaña #TrabajoEnPositivo

1 de mayo, Día Internacional del Trabajo

Con motivo del Día Mundial del Trabajo, las 17 organizaciones que formamos parte de Trabajando en Positivo lanzamos la campaña para redes sociales #TrabajoEnPositivo con el objetivo de dar difusión a las situaciones de discriminación que aún viven las personas con VIH en algunas profesiones como cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y las fuerzas armadas, taxistas, seguridad privada, etc.

¡Te invitamos a conocerlas y compartirlas!