Campaña Ruta #YoTrabajoPositivo




14/12/2023

Campaña Ruta #YoTrabajoPositivo

Por octavo año, la RUTA #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH se pone en marcha para defender los derechos laborales de las personas con VIH. Este año, trazaremos el camino hacia la Agenda 2030.



Campaña Ruta #YoTrabajoPositivo

Súmate a la

Ruta #YoTrabajoPositivo

Sin discriminación por VIH 

Desde Trabajando en Positivo queremos informarte de la nueva edición de la campaña #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH que hemos preparado para este 2023. El día 14 de noviembre lanzamos la campaña RUTA #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH 2023 y nuestras Entidades desde ese día están realizando según calendario y planificación la Ruta que podéis seguir en RRSS con los Retos y Oportunidades.

Ahora nos ponemos en contacto  para proponeros que os suméis a la nueva edición de la campaña #YoTrabajoPositivo y explicaros como podéis hacerlo durante la semana que viene y en especial el día 1 de diciembre DÍA MUNDIAL DEL SIDA. 

 

Como empresa, organización o institución, trabajador o persona sensibilizada sobre la importancia de erradicar la discriminación por el VIH en el ámbito laboral.

La forma de colaboración en la campaña es muy sencilla, adjuntamos todos los materiales y enlaces.

  1. Hemos creado link de descarga de dos filtros de Instagram y Facebook, haceros una foto o dos o las que queráis con cualquiera de ellos y etiquetar a Trabajando en Positivo, incluyendo  #yotrabajopositivo y alguna frase que sea propia de la campaña en cuanto a la discriminación en el ámbito laboral de las personas que viven con VIH. Fotos con los filtros, sin olvidaros de etiquetarnos @TrabenPositivo y poner #YoTrabajoPositivo.

    FILTRO 1

    INSTAGRAM

    FACEBOOK

     

    FILTRO 2

    INSTAGRAM

    FACEBOOK

2. Podéis dar difusión interna a los siguiente materiales:

 

3. Para el día 1 de diciembre, tendremos una publicación que podéis publicar para difundir más el mensaje y  por favor  etiquetarnos #yotrabajopositivo.

INDETECTABLE=INTRANSMISIBLE 

 

4. Publicamos cada día mensajes clave para que vosotros podáis publicar también, las entidades o empresas o personas que compartan, entran en el sorteo para llevarse el cuadro  realizado en el evento del lanzamiento de la Campaña y que sortearemos el día 1 de diciembre.  

Gracias por vuestra colaboración.











Subvencionado por el Ministerio de Sanidad. Dirección General de Salud Pública
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información