ESPAÑA: Trabajando en Positivo lanza VIDEO por el Día de la Cero Discriminación #Zerodiscriminationday.




El 1 de marzo, Día de la Cero Discriminación es promovido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para recordar la importancia de la igualdad de dignidad y valor de todas las personas, tal como se establece en la Declaración Universal de Derechos Humanos, y hace un llamamiento a la acción para cambiar las leyes y prácticas discriminatorias, que constituyen un obstáculo considerable para el acceso a los servicios de salud y a otros servicios.

Por ello, desde Trabajando en Positivo nos sumamos a la conmemoración de este día y lanzamos un video por la inclusión de las personas con VIH en el ámbito del trabajo, en el que promovemos valores como el respeto, el trabajo digno, autorrealización, reconocimiento, entre otros.
 
Te invitamos a promoverlo en tus redes sociales y canales de comunicación internos.

El video puedes descargarlo o compartirlo desde el enlace en VIMEO a través del siguiente enlace:  https://vimeo.com/320626170  

Compártelo desde tus redes sociales con el hashtag:
 
#Zerodiscrimination 
#cerodiscriminacion
#Zerodiscriminationday 
 
Súmate y MOVILÍZATE PARA CAMBIAR LAS LEYES Y ACTITUDES DISCRIMINATORIAS


Sobre Trabajando en Positivo
Es una red de 16 entidades presentes en 10 Comunidades Autónomas que trabajan en la respuesta nacional al VIH en España.

Compagina el apoyo a personas en situación de exclusión social para mejorar su empleabilidad, con la sensibilización y concienciación de los agentes implicados en el ámbito laboral. Además, apoya a empresas para mejorar su compromiso social en las áreas de derechos humanos, gestión de la diversidad, igualdad de oportunidades y no discriminación, así como en el área de acción social.



Autor: Trabajando en Positivo
Enlace: https://mailchi.mp/f7f7b06c04da/convocatoriadeprensa-2405609?e=[UNIQID]