ESPAÑA: El próximo 9 de Marzo de 2015 se celebra el I Encuentro de empresas responsables con el VIH y el sida en España




El próximo 9 de Marzo de 2015, en CaixaForum Madrid (Fundación Bancaria la Caixa), la Federación Trabajando en Positivo celebrará el "I Encuentro de Empresas responsables con el VIH y el sida en España", evento anual de la Iniciativa "Empresas responsables con el VIH y el sida en España". En esta primera edición de este evento, se pretende reconocer a las empresas y a otros agentes del mercado laboral que han colaborado con la Iniciativa en su primer año de recorrido en España, así como seguir animando a colaborar a aquellas que todavía no lo han hecho.

La participación en el Encuentro está abierta, previa inscripción, a representantes de cualquier empresa privada que opere en España y que se encuentre comprometida con las problemáticas sociales, la igualdad de oportunidades, la diversidad y la promoción de la salud. Igualmente, también está abierta a otros agentes del mercado laboral (asociaciones de empresas, organizaciones sindicales, fundaciones que apoyan a empresas en el desarrollo de estrategias y acciones de RSC u otras organizaciones y fundaciones) que colaboran con la Federación Trabajando en Positivo en el desarrollo de esta Iniciativa.

La información necesaria sobre el programa y la inscripción al Encuentro, antes del 6 de Marzo de 2015, se encuentra disponible en: http://www.trabajandoenpositivo.org/I_encuentro_empresas_responsables/

Más información:

Julio Gómez

Mail. info@trabajandoenpositivo.org

Tfno. 660479148



Autor: Federación Trabajando en Positivo
Enlace: